Somos aerolift Rentals, nos especializamos en renta, venta y reparación de plataformas de elevación y montacargas.

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Términos y Condiciones

Bienvenidos a Aerolift

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta los siguientes términos y condiciones. 

Lee detenidamente antes de utilizar nuestros productos y servicios.

 Servicios Ofrecidos

Nuestra empresa ofrece servicios de renta y venta de plataformas de elevación y montacargas, así como la venta de refacciones y la realización de reparaciones para estos productos.

1. Uso de los productos y Servicios:

    • a-. Nuestros productos y servicios están destinados únicamente para uso comercial e industrial. No nos hacemos responsables del uso indebido de nuestros productos.
    • b-. Los equipos deben utilizarse de acuerdo con las instrucciones del y las normativas de seguridad vigentes. El incumplimiento de estas normas puede resultar en la terminación del contrato y la responsabilidad por daños.
    • c-. Los clientes son responsables de mantener los equipos en buen estado y reportar cualquier problema o daño a nuestra empresa de inmediato.
    • d-. Los equipos eléctricos están diseñados para trabajar en ciclos de 8 horas de trabajo, 8 horas de carga (en una toma de corriente de 110 V) y 8 horas de reposo.
    • e-. Para evitar fallas y descomposturas de baterías y sistemas electrónicos, evitar cargar el equipo y utilizarlo de forma simultánea.
    • f-. Los equipos de combustión se entregan con niveles de reserva de combustible (Gas, Diesel, Gasolina), según los equipos. El suministro de este es responsable del cliente.

2. Responsabilidades del Cliente:

    • a-. El cliente debe pagar por los servicios de alquiler, compra de equipos o reparaciones de manera oportuna según lo acordado en el contrato o las condiciones de venta.
    • b-. Proporcionar información precisa y completa sobre los datos de la empresa, número de contacto, correo, dónde o para qué será utilizado el equipo, persona que recibirá el equipo, toda esta información entregándolo a su agente de ventas al solicitar nuestros servicios.
    • c-. Durante el período de alquiler o después de la compra, el cliente es responsable de usar el equipo de manera adecuada y cuidadosa para evitar daños innecesarios. Esto puede incluir el mantenimiento básico del equipo y seguir las instrucciones de seguridad proporcionadas por la empresa.
    • d-. Utilizar los equipos y productos de manera segura y de acuerdo con las instrucciones y especificaciones proporcionadas por el fabricante y por nuestro personal.
    • e-. Si el equipo sufre algún daño o problema durante el período de alquiler o después de la compra, el cliente debe informar a la empresa de inmediato para que puedan tomar las medidas necesarias para repararlo.
    • f-. En el caso de alquiler de equipos, el cliente debe devolver el equipo al final del período acordado según lo estipulado en el contrato y en las mismas condiciones que lo recibió. Retener el equipo más allá de la fecha de vencimiento causará cargos adicionales.
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    • g-. Si el cliente compra refacciones para sus equipos, debe asegurarse de proporcionar información precisa sobre el modelo y la marca, así como la placa del equipo para garantizar que reciba las piezas correctas.
    • h-. En caso de efectuar trabajos de pintura y remodelaciones con cemento, se cobrará el depósito en garantía por la limpieza o repintado del equipo.

3. Condiciones de renta:

    • a-. El contrato debe de estar firmado previamente para liberar la entrega de equipo.
    • b-. Los equipos cotizados están sujetos a disponibilidad, el equipo se considerará “apartado” hasta que el arrendatario realice el pago total en firme. Una vez realizado el pago, el cliente deberá enviar a su agente de ventas el comprobante vía correo electrónico o WhatsApp.
    • c-. Se establecerá la duración mínima y máxima del período de alquiler, así como las tarifas correspondientes por día, semana, mes o año.
    • d-. La renta de equipos en sábado es cobrada por periodo de dos días, independientemente si el o los equipos no hayan utilizado el domingo.
    • e-. Las recolecciones y entregas de equipo serán dentro de nuestro horario laboral, siendo estos de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h y sábados de 8:00 a 13:30 h. En caso de una extensión de renta, el cliente deberá realizar el pago un día antes del vencimiento del último periodo contratado. De no ser así se procederá a recoger el equipo.
    • f-. El término de renta será concluido en el momento que el arrendatario entregue el equipo al personal de Grupo Gemacar, estableciendo que el tiempo demorado en la entrega será cobrado.
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    • g-. La tarifa por la renta de los equipos no incluye certificaciones o tanque de combustible lleno, (exclusivo para equipos de combustión lleva ¼ de tanque).
    • h-. En caso de requerir los equipos con certificación, o especificaciones especiales, informar a su agente de ventas, así mismo el cliente deberá gestionar todos los permisos y trámites para el acceso al personal de Grupo Gemacar y los equipos a las instalaciones donde estará trabajando.
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    • i-. Los equipos que se ofrecen en renta son usados por lo que no están exentos de fallas, en dicho caso la reparación del equipo será efectuada por el personal de Grupo Gemacar es en menos de 48 horas. A partir del levantamiento del reporte de falla, estableciendo que queda totalmente prohibido para personal del cliente realizar el mantenimiento, reparación o cambio de refacciones de los equipos rentados.
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    • j-. El personal designado por el cliente es el único autorizado para operar y maniobrar los equipos rentados.
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